martes, 2 de octubre de 2012

Axa: Epílogo

 
Me complace anunciar, la última historia de mi personaje favorito ¡ AXA ¡
Hace nada menos que 34 años, inicié la aventura de crear una nueva heroína. En el transcurso de este tiempo, realicé 19 historias de 120 tiras, 2 historias de 30 páginas en B y N, una historia de 48 páginas en color, y 8 historias de 24 páginas en B y N.
Debido a mi avanzada edad, decidí dibujar una última historia en B y N, de 48 páginas sobre AXA, ya que me resulta cada vez más difícil, continuar trabajando en las llamadas viñetas. Por suerte, he podido terminarla, y gracias a OMINIKY Ediciones, aparecerá en breve, en el mercado Español, en el volumen nº 2 de AXA.
Creo que a pesar de los años transcurridos desde la creación de AXA, he logrado mantener su frescura y relativa calidad. Ha sido un reto para mí, y confío merezca la aprobación de todos los que han seguido las aventuras de un personaje, que ha sido vital en mi carrera artística.
Agradeciendo vuestro apoyo e interés, recibid un cordial saludo
Enric
AXA: EPÍLOGO
FORMATO: 17x24 cm
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura
EXTENSIÓN: 168 páginas, blanco y negro
PRECIO: 17,90€
OMINIKY EDICIONES
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario