lunes, 24 de diciembre de 2012

El erotismo de axa / 3

Aunque en casi todas las historias, hay secuencias en las que AXA aparece desnuda ( por imperativos del periódico donde se publicaba ), personalmente siempre he pensado, que resulta más atrayente y sexy, la figura femenina con escasa ropa que sin ella. Por suerte, nunca he tenido problemas con la censura, ya que a pesar de los continuos DESTAPES de AXA, siempre he intentado no rebasar el listón de la ética.


martes, 18 de diciembre de 2012

El erotismo de Axa / 2

Un detalle que consideré importante, fue que sería positivo cambiar la escasa indumentaria habitual de AXA, según el contenido de cada historia. Con ello tenia la posibilidad de mostrarla con diversas vestimentas, intentando siempre realzar su aspecto sensual y atractivo. Según la opinión de muchos lectores, esto fue favorable  ya que acentuaba más el encanto de la protagonista


martes, 11 de diciembre de 2012

El erotismo de Axa / 1

Un detalle que consideré importante, fue que sería positivo cambiar la escasa indumentaria habitual de AXA, según el contenido de cada historia. Con ello tenia la posibilidad de mostrarla con diversas vestimentas, intentando siempre realzar su aspecto sensual y atractivo. Según la opinión de muchos lectores, esto fue favorable  ya que acentuaba más el encanto de la protagonista.





















Axa


jueves, 6 de diciembre de 2012

Axa personajes: Compañera Robot Mark 10

Y fue todo un acierto. Con esta nueva incorporación, las posibilidades de secuencias de humor, se alternaron con más frecuencia en el transcurso de sus historias.