lunes, 24 de septiembre de 2012

Axa personajes: Matt

Frecuentemente, la fuerte personalidad de ambos, los enfrentaba. Los dos eran rebeldes y dominantes. Esto creaba ocasiones tensas y enriquecía el carácter de los protagonistas. AXA nunca llegó a ser LA NOVIA ETERNA de otras series. Abriría el camino a las feministas, con todos los atributos que la naturaleza le había dado. Personalmente opino, que éste ha sido el mayor motivo de su éxito

 

martes, 18 de septiembre de 2012

Axa personajes: Matt

Acordamos con Donne, que debíamos encontrar un digno oponente para AXA. Dotado de una fuerte personalidad, rudo en sus reacciones y al mismo tiempo, con atributos suficientemente varoniles, para que ella se sintiera atraida hacia él.¡ MATT seria su inseparable compañero en el curso de las historias…!

 

martes, 11 de septiembre de 2012

La espada de Axa



Teníamos que justificar, el origen de la espada que acompaña a AXA en todas sus historias, y en una de las primeras se nos ocurrió esta secuencia. Debido a su carácter luchador y rebelde, resultaba imprescindible que pudiera disponer de un arma. La espada encontrada entre las ruinas de un antiguo Museo, se adaptaría a ella mejor que cualquier arma de fuego, teniendo en cuenta que estas habían provocado la destrucción total del planeta.