jueves, 30 de agosto de 2012

Axa personajes: Jon

Durante el transcurso de varias historias, aparece Jon, siempre con la misma intención de que AXA regrese a la CUPULA, hasta que ella descubre que el amor de Jon, es puro egoismo.
Con la relación de este personaje, AXA nos descubre su faceta romántica, demostrando que en su interior, late un corazón femenino que ansia compartir su existencia, con alguien que la merezca, aunque su fuerte personalidad se resiste a ser dominada.¡ Ella ha nacido para luchar …!


jueves, 23 de agosto de 2012

Axa personajes: Jon

Llegamos a la conclusión, de que las historias de AXA, podrían alargarse indefinidamente si el personaje era bien aceptado por los lectores. Ello nos obligaba a ampliar el campo de posibilidades, y decidimos incorporar otros personajes, con determinadas características y que podrían compartir las aventuras de AXA.
Jon, es uno de los guardianes de la CUPULA, y está  enamorado de AXA, por lo que trata de persuadirla para que no abandone la ciudad que les protege del mundo exterior, pero en realidad lo que pretende, es no separarse de ella.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Encargos / comissions: Tarzán

Sin duda me he dejado llevar por mi gran afición por el Comic, al recordar estos fabulosos personajes, apartándome del motivo principal . Retrocedo en el tiempo, para centrarme de nuevo en la historia de AXA en proximas entradas.